Esta página nace con la idea de compartir la información aprendida a lo largo de los años de duro trabajo, experiencia personal y sobre todo de pegarse día tras día con los servicios que utilizamos todos los días.

Mi trabajo en los últimos años ha estado muy centrado sobre todo en la administración de sistemas y me ha llevado a pensar en compartir mis conocimientos con gente, que como yo, en algún momento de su vida esta empezando en este mundillo y necesita encontrar la información adecuada que le resuelva el problema para poder seguir avanzando.

Principalmente quiero orientar los artículos tratándolos desde un punto de vista practico y cubriendo todos los aspectos posibles de cada tema a tratar, empezando por lo mas básico y mas adelante realizar configuraciones mas complejas sobre el mismo software. Si bien, pueden parecer temas demasiado complejos inicialmente, pero espero que puedan ayudar a la gente que se este adentrando en este mundillo para facilitarles la vida.

Acabamos de comenzar y aun queda mucho trabajo por hacer. El mundo sigue girando!!

Un saludo a tod@s y disfrutad de la lectura.
Gelokatil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="">

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.